Somos una organización dedicada a prevenir el consumo de drogas en Venezuela, a través de espacios de aprendizaje artístico-educativos que inciden positivamente en la conducta y apuntan a sembrar valores humanos.

 

¿Cómo lo hacemos?

Pretendemos materializar la prevención del consumo de alcohol, tabaco y drogas a través de estrategias artístico-educativas que apuntan a sembrar valores humanos.

La conexión entre las artes y las emociones que el individuo pueda sentir a través de estas actividades, nos permiten establecer un nexo con su realidad y de esta forma podemos establecer un proceso  de introspección, en el cual les ofrecemos visualizar las realidades que atraviesan como una situación de la cual se puede salir y prevenir positivamente.

Misión

Creemos que, si cada niño y joven tiene un modelo positivo a seguir en su vida, podrá crecer con bases que le permitan actuar con resiliencia ante las distintas situaciones que se le presenten a diario, la identificación y aceptación de valores como: honestidad, justicia, solidaridad, humildad, resiliencia y responsabilidad, son los que deseamos promover en la sociedad para generar una nueva perspectiva frente a la prevención del consumo de drogas.

Áreas estrategicas

Deporte

Arte

Educación

Identificación y Aceptación de Valores