Conoce a nuestro equipo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo de profesionales comprometidos con la difusión de valores en el país, que logramos a través de la utilización de herramientas audiovisuales como medio masivo de educación. Estos valores son difundidos a través de la realización de talleres y dinámicas de grupo en las distintas empresas y comunidades con las que trabajamos.

Contamos con el valioso apoyo de personalidades importantes en el ámbito de las artes que con su sensibilidad social han contribuido en este esfuerzo de lucha contra el consumo de drogas, entre ellas: Édgar Ramírez, los destacados músicos Aquiles Báez, Eduardo Marturet, Florentino Primera y los artistas plásticos Oswaldo Vigas, Astolfo Funes, Gloria Sauce y María Lairet.

Director: Trina Lilue

Fundadora y directora, desarrollo y Promoción de programas educativos en valores humanos y Prevención de Consumo de drogas.